El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quedó frustrado por el empate sin goles entre su equipo y el Real Betis en La Liga a principios de esta semana. El resultado hizo que los blancos se quedaran a nueve puntos del Barcelona en la lucha por el título, un verdadero golpe para sus aspiraciones de ganar la Liga por primera vez desde 2017.

Este partido estuvo lleno de verdadera pasión y esfuerzo por ambas partes, con el Real Betis mostrando verdadera determinación para mantener su portería a cero y frustrar a sus oponentes. Sin embargo, fue una amarga decepción para el equipo de Ancelotti, que se esperaba que ganara el partido dada su forma reciente. El verdadero problema fue la falta de peligro en ataque. A pesar de haber tenido la posesión del balón durante todo el encuentro, no lograron crear ocasiones de gol que pudieran haberles dado la victoria.
El equipo local comenzó bien con un poco de verdadero físico y la agresión en el centro del campo, ya que trató de proteger su portería de los ataques del Real Madrid. Estuvieron a punto de marcar en varias ocasiones, pero al final les faltó calidad y puntería de cara a portería. Su defensa se mantuvo firme en todo momento y el portero Joel Robles hizo algunas paradas cruciales cuando era necesario, asegurando que Los Blancos no pudieron encontrar una abertura en su red.
Ancelotti se mostró visiblemente descontento con sus jugadores al término del encuentro, ya que consideró que no habían mostrado verdadera energía ni creatividad en ataque. Criticó a sus jugadores por no haber creado peligro en ataque, lo que les habría permitido llevarse los tres puntos. También expresó su decepción por su falta de urgencia a la hora de defender, sobre todo en las jugadas a balón parado, lo que permitió al Betis disponer de varias ocasiones que deberían haber evitado fácilmente.
Los aficionados del Real Madrid volvieron a lucir la camiseta real madrid por toda España para apoyar al equipo de sus amores a pesar de una actuación tan decepcionante sobre el terreno de juego. Esperan que los mejores resultados estén a la vuelta de la esquina, pero necesitarán mucha más calidad si los hombres de Ancelotti quieren plantar cara seriamente al Barcelona en lo más alto de la Liga esta temporada. Por ahora parece un largo camino de vuelta para los blancos, pero con algo de concentración y compromiso pueden volver a la lucha en estos últimos meses de fútbol antes de que llegue mayo de 2023
Leave a Reply