Messi rechaza una ampliación de contrato con salario reducido del PSG, quizá siguiendo el ejemplo de Ronaldo hacia Asia

La temporada de la liga francesa toca a su fin a falta de 13 partidos por disputarse. El París Saint-Germain, que aventaja en ocho puntos al Marsella, segundo clasificado, tiene pocas dudas sobre el título de la Ligue 1. En estos momentos, varios medios de comunicación han revelado que el jugador más importante del equipo, Lionel Messi, ha rechazado la primera ampliación de contrato que le ofreció el PSG.

Según la ampliación de contrato ofrecida por el París Saint-Germain, se pidió a Messi que redujera su salario. Messi, con camiseta psg , que destacó en el Mundial, ha rechazado esta ampliación de contrato y es probable que abandone el equipo a final de temporada.

De hecho, las negociaciones entre Messi y el París Saint-Germain para la ampliación de su contrato están en punto muerto desde hace tiempo. Debido a las restricciones de los principios europeos de equidad fiscal, el París Saint-Germain tuvo que reducir en un 30% los salarios de todo el equipo. Pero Messi no aceptó la propuesta del club.

Si Messi no renueva su contrato con el París Saint-Germain, hay bastantes destinos. Su antiguo propietario, el Barcelona, es una de las opciones. Sin embargo, también sería difícil que Messi obtuviera en el Barça el paquete salarial que ofrece el club parisino tras el recorte salarial. Al fin y al cabo, el Barça ya no es lo que era y sería difícil ofrecer a Messi un salario tan elevado.

Lo más probable es que Messi juegue al fútbol en un equipo de Oriente Medio en Asia, como hace Ronaldo, si quiere disfrutar de su actual paquete salarial de 35 millones de euros en París. Se cree que muchos propietarios de equipos de Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos estarían dispuestos a ofrecer un salario tan elevado para contratar a Messi.

A sus 36 años, el declive del nivel de Messi es inevitable. Al final de su vida futbolística, probablemente lo más sensato sea marcharse a Asia Oriente Medio para ganar más dinero.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *